¿Es así el apocalipsis? Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa.

La posible caída a la Tierra del asteroide 2014 UR116 podría tener graves consecuencias para el mundo: en el peor de los casos, dejaría todo el continente europeo completamente destruido.

El asteroide 2014 UR116, que ha sido descubierto por científicos rusos, puede destruir toda Europa, informa ‘Izvestiya’.

“Si se choca con la superficie marítima, por ejemplo el mar, provocará grandes tsunamis que podrían demoler las localidades ribereñas. En caso de caer en una estación atómica, todo el continente europeo se verá bajo la amenaza de extinción”, asegura el gerente de la red de telescopios robóticos Máster Vladímir Lipunov.

El tamaño del asteroide que se acerca a la Tierra es de 370 metros, es decir, es 20 veces más grande que el meteorito de Cheliábinsk, por lo que será incluido en el listado de los potencialmente peligrosos, asevera el científico.

De momento es imposible determinar la fecha exacta de su posible choque con la Tierra ya que ha pasado poco tiempo desde que el objeto está siendo observado por los científicos. Además, las órbitas de los asteroides a menudo cambian. Sin embargo, en los próximos dos años el cuerpo no alcanzará la superficie de la Tierra, confirma Lipunov.

Este es el tercer objeto de este tipo que es descubierto por la red rusa de telescopios robóticos Máster, la cual opera desde el año 2010. Los otros dos asteroides, el 2013 SW24 y el 2013 UG1, tienen tamaños de unos 250 y 125 metros respectivamente.

fuente:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145660-asteroide-tierra-destruir-europa

Anuncios

Un comentario el “¿Es así el apocalipsis? Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa.

  1. Nombre: Javier Hernandez
    Correo electrónico: jaherbo@hotmail.com
    Comentario: Las señales del libro profético por excelencia, la Biblia, que registra los acontecimientos predichos por el profeta de los profetas, el verdadero, nuestro Señor Jesucristo, con respecto a las manifestaciones poderosas que se llevarían a cabo en los cielos, como indicio de su regreso a este planeta se vislumbran ante nosotros.
    Antes de la manifestación gloriosa en las nubes del cielo del Hijo de Dios, el anuncio lo siguiente:
    Marcos 13:25: y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
    26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

    Apocalipsis 6:13: y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
    14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
    15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
    16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
    6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

    Apocalipsis 8:7: El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
    Apocalipsis 8:8: El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
    Apocalipsis 8:10: El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
    Apocalipsis 8:11: Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

    Estos espectaculares eventos aunque describen con símbolos hechos que tuvieron en parte un cumplimiento histórico con las invasiones de las tribus barbaras al antiguo imperio romano, no todo lo descrito en esta visión dada al apóstol Juan podemos ubicarlo en la historia.
    No hay duda que la tierra sera sacudida por impacto de cuerpos celestes llamados en la Biblia “estrellas”, forma parte de la convulsión general que produce el acercamiento de AQUEL que es “Luz sin Sombras” al planeta donde reinan las tinieblas del mal.
    Una autora inspirada recibió la siguiente visión:
    “En la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante. Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares estaban siendo destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Desperté después de cierto tiempo y descubrí que estaba en mi hogar”.—El Evangelismo, 25-26 (1906).
    “Una escena muy impresionante pasó ante mí en visiones nocturnas. Vi una inmensa bola de fuego que caía en medio de un grupo de hermosas casas que fueron destruidas instantáneamente. Oí a alguien decir: “Sabíamos que los juicios de Dios visitarían la tierra, mas no pensábamos que vendrían tan pronto”. Otros dijeron en tono de reproche: “Vosotros que sabíais estas cosas, ¿por qué no dijisteis nada? ¡Nosotros no lo sabíamos!”—Joyas de los Testimonios 3:296 (1909).

    Verdaderamente sera un acontecimiento maravilloso para aquellos que lo esperan con ansia y se preparan cada día para estar de pie ante la presencia del Santo, por ello cada descubrimiento de la ciencia al respecto, ratifica la promesa de Aquel que dijo “VENDRÉ OTRA VEZ”
    Pero a la vez sera un evento de terribles consecuencias para aquellos que desprecian el AMOR DE JESÚS por preferir hacer de este mundo su dios.
    Hoy mas que nunca debemos atender el llamado que el Señor hace al mundo entero: ” Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados…2 Cronicas 7:14

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s