PROYECTO MEGEN

Buenos días, andando en la red me encontré este vídeo muy interesante en donde se habla a cera de las posibles artimañas que se utilizarían para hacer creer a la población del mundo la aparición de seres de otros planetas. Recordemos que:

“…Y Satanás, rodeado por los ángeles malignos, pretenderá ser Dios y obrará milagros de toda clase para engañar, si fuere posible, aun a los mismos escogidos. El pueblo de Dios no debe afirmar su seguridad en la realización de milagros, porque Satanás falsificaría cualquier milagro que se realizara. El pueblo de Dios que será probado encontrará su poder en la señal pronunciada en. Éxodo 31:12-18. Deberá afirmarse en la Palabra viviente: “Escrito está”. Este es el único fundamento sobre el cual puede permanecer seguro. “ Mensajes Selectos Tomo 2, p. 62.5 (1)

“…Pero aquellos que esperan que ocurran milagros como una señal de dirección divina están en grave peligro de ser engañados. En la Palabra se declara que el enemigo obrará mediante sus agentes que se han apartado de la fe y que aparentemente realizarán milagros, aun hasta el punto de hacer descender fuego del cielo ante la vista de los hombres. Mediante “milagros mentirosos” Satanás engañará; si es posible, hasta a los mismos escogidos.” … Mensajes Selectos Tomo 2, p. 61.3 (1).

Y tengamos siempre presente:

El apóstol amonestó a los tesalonicenses a no despreciar el don de profecía, y con las palabras: …“No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno,” les ordenó que distinguieran cuidadosamente entre lo falso y lo verdadero. Les mandó que se abstuvieran de “toda especie de mal;” y termina su carta con la oración de que Dios los santifique en todo, para que su “espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os ha llamado—añadió;—el cual también lo hará.”…   Los Hechos de los Apóstoles, p. 214.1 (1)

..” A consecuencia del fanatismo y malicia resultantes de la obra de hombres que falsamente se decían enseñados por Dios, mucha gente buena y seria mira con grave recelo y no da crédito a quienes se apoyan en la revelación divina. Pero el que busca la verdad se ha de prevenir igualmente contra los engaños de falsos profetas e instructores y contra el fracaso en el reconocimiento de la verdad. Dice el apóstol: “No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.” 1 Tesalonicenses 5:20, 21.”… Testimonios Selectos Tomo 1, p. 242.1 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s