Un ovni irrumpe en la grabación de un documental en Perú

La aparición de un misterioso objeto que quedó suspendido en el horizonte durante dos horas mientras se grababa un reportaje de televisión abre un intenso debate en el país

En Perú hace dos semanas que no se habla de otra cosa: el ovni que interrumpió la grabación del documental que grababa un equipo del programa Alto el crimen, para Latina Televisión en el acomodado barrio de Miraflores en Lima. Mientras el congresista Renzo Reggiardo, conductor del programa hacía un comentario a cámara algo llamó su atención. Todo el mundo estaba girándose a mirar una especie de platillo que estaba suspendido a varios kilómetros de distancia. “¡¿Qué pasó?!”, atinó a decir el presentador que ha asegurado que “el aparato estuvo allí suspendido por más de dos horas” y que “luego desapareció entre los edificios”.

El fenómeno ha llamado la atención de los ufólogos de todo el planeta y sorprende el color violeta del objeto que flotaba en el aire. El avistamiento se produjo sobre las 10.30 horas de la mañana, el pasado 10 de febrero. No solamente el equipo del  programa registró cómodamente el objeto volador sino que muchos vecinos de la zona sacaron sus teléfonos móviles para grabar la escena. Entre las posibles explicaciones, el propio Reggiardo asegura que “yo creo que se trata de un drone militar” y sentencia que “yo no creo en los ovnis”. Aunque en su cadena no dudan en hacer especiales sobre el tema e incluso abrir los informativos.

Debido a la expectación creciente, el Gobierno peruano decidió intentar dar una explicación a lo que centenares de personas habían visto volando sobre sus cadenas. Y ha sido hoy precisamente cuando la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha asegurado que el extraño objeto se trataba en realidad de “un tipo especial de cometa, usado para realizar mediciones complejas”. El informe, elaborado por el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos -dependiente de la Fuerza Aérea- analizó un total de 12 vídeos y 14 fotografías del objeto antes de emitir su veredicto al respecto. Es más, un general aseguró que el cometa fue encontrado cerca de la Costa Verde, en Lima.

Sin embargo las explicaciones de las autoridades no acaban de convencer a muchos internautas que consideran se trata de una “invención” para desviar la atención. En las redes sociales el debate es intenso entre los que consideran que todo podría tratarse de un montaje del propio programa para generar audiencia, los que piden que se construya una embajada extraterrestre en Lima para dar la bienvenida a los visitantes de otros planetas y los que se muestran maravillados con el color lila del supuesto ovni: “Estos aliens sí que saben tunear sus carros”, asegura un internauta.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/programas/20150225/54426532819/ovni-television-miraflores-peru.html#ixzz3T3qFcSqF
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s