Minientrada

Una bola de fuego atraviesa el cielo de Venezuela

Publicado: 23 oct 2015 17:26 GMT | Última actualización: 23 oct 2015 17:28 GMT

Ciudadanos de la ciudad venezolana de Coro y Paraguaná, en el estado occidental de Falcón, han podido contemplar un posible meteorito que atravesó el cielo este jueves, informan los medios locales.

El extraño fenómeno fue fotografiado por numerosos residentes con los móviles, lo que permite hacerse a la idea de su gran tamaño. Las imágenes captadas en el momento fueron publicadas en las redes sociales.

Enlace permanente de imagen incrustada

Recordemos el meteorito visto en Bankong el pasado 7 de Septiembre del presente año:

http://www.youtube.com/watch?v=WYqcFTKImQY

Mas estadísticas de avístamientos se pueden ver aquí: http://www.spmn.uji.es/ESP/SPMNlist.html

COMENTARIO

De las señales dejadas por el Señor Jesucristo acerca de su regreso a esta tierra, la ultima de ellas seria la caída de las estrellas (meteoritos), al final del tiempo estos no solo atravesaran la atmósfera de nuestro planeta, lo impactaran, ocasionando grandes desastres. Con la proliferación de estos avistamientos , el Señor nos esta dando vislumbres de lo que sucederá muy pronto.

Debemos entregar nuestras vidas a aquel que hace casi 2000 años suspendido entre el cielo y la tierra en una cruz, entregaba su vida como el sacrificio que demandaban los pecados del mundo entero.

Hoy nos envía señales para que sepamos que viene muy pronto a recoger la cosecha de su sacrificio, todos aquellos que lo hayan aceptado como el Salvador  personal de sus vidas. Te invitamos a que tu también lo aceptes para que formes parte del feliz mañana cuando EL aparezca en las nubes del cielo.

Marcos 13:25: y las ESTRELLAS caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.

Apocalipsis 6:13: y las ESTRELLAS del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Me parecía ver una inmensa bola de fuego que caía sobre el mundo, y que aplastaba grandes mansiones. De lugar en lugar se elevaba el clamor: “¡El Señor ha venido! ¡El Señor ha venido!” Muchos no estaban preparados para recibirlo, pero unos pocos decían “¡Alabado sea Dios!”

“¿Por qué están alabando a Dios?” les preguntaban los que sentían que la destrucción venía sobre ellos.

“Porque ahora vemos lo que hemos estado esperando”.

“Si ustedes creían que estas cosas vendrían, ¿por qué no nos lo dijeron?” fue la terrible respuesta que recibieron. “No sabíamos nada de esto. ¿Por qué nos dejaron en la ignorancia? Todo el tiempo nos veían; ¿por qué no vinieron a visitarnos y a hablarnos del juicio que había de venir, y que debíamos servir a Dios para no perecer? ¡Ahora estamos perdidos!” Reflejemos a Jesús, p. 235.3

“Una escena muy impresionante pasó ante mí en visiones nocturnas. Vi una inmensa bola de fuego que caía en medio de un grupo de hermosas casas que fueron destruidas instantáneamente. Oí a alguien decir:

“Sabíamos que los juicios de Dios visitarían la tierra, mas no pensábamos que vendrían tan pronto”. Otros dijeron en tono de reproche: “Vosotros que sabíais estas cosas, ¿por qué no dijisteis nada? ¡Nosotros no lo sabíamos!” Y por todas partes oía reproches parecidos. Consejos para la Iglesia, p. 118.2

Comentario

SEÑALES DEL FIN DEL TIEMPO

Anuncios
de ultimo milenio Publicado en noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s