Minientrada

Un temible terremoto de magnitud 7,5 sacude Afganistán, Pakistán y la India

COMENTARIO:

Continuamos viviendo en el tiempo de la señal de los terremotos, que por su alta frecuencia ha insensibilizado el corazón de muchos que ya no leen en estas catástrofes las señales que el Señor Jesucristo dejo como anunciadoras de su regreso glorioso a este planeta.

Amigo lector, te invitamos a ponderar estos acontecimientos con la importancia que tienen, son avisos en alta voz que anuncian el juicio sobre los seres humanos impenitentes de este mundo, no dejes pasar los pocos días que le quedan a esta tierra en una fatal indiferencia a los llamados de tu Creador, El puede también ser tu Salvador  si así se lo permites.

Isaías 29:6: Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con TERREMOTOS y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.

Lucas 21:11: y habrá grandes TERREMOTOS, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

“Pero Dios nos habla en estos días finales. Oímos su voz en la tormenta y en el retumbar del trueno. Nos enteramos de las calamidades que él permite que ocurran, tales como los terremotos, las inundaciones y la acción de los elementos destructivos que barren con todo lo que encuentran a su paso. Oímos hablar de barcos que se hunden en el mar tempestuoso. Dios habla a las familias que han rehusado reconocerlo, algunas veces por medio de los tornados y las tormentas, otras veces lo hace cara a cara como lo hizo con Moisés. Además, susurra su amor al niñito confiado y al anciano padre en su chochez. Y la sabiduría terrenal adquiere su sentido más pleno cuando contempla lo invisible.”  Mensajes Selectos Tomo 2, p. 364.1 (1)

 

SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN

Anuncios
de ultimo milenio Publicado en noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s