Minientrada

Video: Un misterioso objeto luminoso surca el cielo de la ciudad rusa de Kaliningrado

Publicado: 1 nov 2015 13:26 GMT | Última actualización: 1 nov 2015 13:37 GMT
7024958

Vecinos de la ciudad rusa de Kaliningrado fueron testigos este sábado de un inusual fenómeno celeste, la aparición de un objeto parecido a un meteoro que iluminó esta ciudad portuaria situada con un resplandor brillante.

Uno de los testigos indicó que se registraron dos resplandores sobre Kalinigrado la noche del sábado. En el primer caso un objeto sobrevoló la ciudad aproximadamente a las siete y media de la noche, mientras que el segundo se registró una hora más tarde, recoge sus palabras el rotativo ‘Rossíyskaya Gazeta‘.

“Los meteoritos no son un avistamiento tan raro. Sin embargo, el ojo humano solo puede distinguir los objetos muy grandes”, comentó al rotativo el personal del Observatorio astronómico de Púlkovo, el principal de la Academia de Ciencias de Rusia, situado al sur de San Petersburgo.

El rotativo insinúa que puede tratarse del asteroide TB145 que se acercó a la Tierra este 31 de octubre, lo que permitió su perfecta observación y que podría haber causado este fenómeno. Se estima que el TB145 tiene entre 300 y 600 metros de anchura y que viaja a una velocidad algo mayor de 125.500 kilómetros por hora.

COMENTARIO:

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25. Aclaró cuáles serán esas señales: “El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo”. Mateo 24:29.

En la tierra, dijo, habrá “angustia de las gentes, confundidas a causa del sonido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra”. Lucas 21:25, 26.

Y verán “al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”. Mateo 24:30, 31.

El Salvador agregó: “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”. Mateo 24:32, 33.

Cristo dio estas señales de su venida para que sepamos cuándo está cerca, a las puertas. Cuando los árboles echan sus hojas en la primavera, sabemos que el verano se cerca. Con la misma seguridad, cuando las señales aparecieran en el sol, en la luna y en las estrellas, sabríamos que su venida está cercana.

Anuncios
de ultimo milenio Publicado en noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s