Minientrada

LAS BLASFEMIAS DE LA BESTIA!

El poder que se hace pasar por Dios en esta tierra, esta retomando su forma.

Apocalipsis 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y BLASFEMIAS; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en BLASFEMIAS contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Su herida mortal sufrida con la Revolución Francesa esta sanando y nuevamente su hablar arrogante se esta dejando escuchar.

La profecía de Daniel en el capitulo 7 nos describía su osadía de pretender realizar cambios en la Ley de Dios escrita con su propio dedo en tablas de piedra,  con letras de fuego,  en el Sinaí. Cambios que se presentaron años después con el surgimiento de este poder político religioso descrito en la profecía como el “cuerno pequeño” proveniente de la Roma imperial.

Los primeros cambios realizados al Decálogo fueron al segundo mandamiento que condena la adoración de imágenes, el cual fue abolido,y al cuarto mandamiento que  aconseja el reposo  en el séptimo día de la semana (Sábado) trocado por el mandamiento de santificar las fiestas, las cuales incluyen el Domingo como el nuevo reposo sabático y que en nuestro futuro próximo se hará obligatorio por las leyes civiles.

Pero estos cambios no se quedan allí, el blasfemo poder ahora pretende realizar otras modificaciones impensables e inmorales, véanlo ustedes mismos:

 

Real News Ahora

Francisco: Dios me ha dado instrucciones para Revisar los Diez Mandamientos

06 DE JULIO 2015 por

GUAYAQUIL, Ec. – Francisco inició el comienzo de un viaje por tres países a través de América del Sur hoy con su primera misa, con más de un millón de ecuatorianos en la asistencia, en la ciudad costera de Guayaquil. La entrega de la misa en español, el Papa habló sobre la importancia de la familia en la sociedad moderna,  diciendo: “Tiene que ser ayudado y fortalecido, para que no perdamos nuestro sentido adecuado de los servicios que la sociedad en su conjunto ofrece.”

Durante su sermón, Francisco anunció a los cristianos de todo el mundo que Dios había llamado a él, dándole instrucciones “para revisar el más sagrado de los textos, los Diez Mandamientos.” Dadas a los israelitas por el mismo Dios en el Monte Sinaí, los Mandamientos incluyen instrucciones para la adoración y la lista de varias prácticas prohibidas.

Francisco dijo que los cristianos de todo el mundo son “enfrentan a cada vez mayores tentaciones provocadas por los males de la sociedad moderna.”, Dijo el Papa a los Mandamientos actualizados reflejan los tiempos cambiantes e incluyen algunos de menor importancia nueva redacción de las normas existentes, así como la adición de dos nuevos mandamientos.

El cuarto mandamiento, que aboga por que el respeto adecuado se mostrará a los padres de uno, se ha reformulado con el fin de incluir a los niños criados por padres del mismo sexo. Francisco dijo que el séptimo mandamiento, que prohíbe el adulterio y, entre otras cosas, la homosexualidad, se ha eliminado por completo, según las instrucciones de Dios, a fin de extender “la gracia de Dios para todos sus hijos.”

Dirigiéndose a la inclusión de los nuevos mandamientos, que traen el total a once, Francisco alabó el rápido crecimiento de la tecnología en la era digital, pero dijo que “el progreso tiene un precio”. El nuevo Quinto Mandamiento, que sustituye a la prohibición del adulterio, prohíbe todos los aspectos de la ingeniería genética y prohíbe el consumo de los alimentos modificados genéticamente.

Por último, el Undécimo Mandamiento no permite idolatría personal y la glorificación de uno mismo por encima de Dios. Utilizando el Kardashians, una familia celebridad muy publicitado, como ejemplo, Francisco dijo: “Selfies son una abominación a los ojos de nuestro Señor.”

Un portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, dijo que los Mandamientos Once están siendo grabados en mármol por el escultor italiano y, al finalizar, se dará a conocer al mundo en la Plaza de San Pedro después de una misa televisada a nivel internacional.

R. HOBBUS JD

EL PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN

R. HOBBUS JD ES UN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE DE RENOMBRE INTERNACIONAL QUE SE ESPECIALIZA EN LA POLÍTICA INTERNACIONAL, LA SALUD, LOS NEGOCIOS, LA CIENCIA, LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, LA HISTORIA, LA GEOGRAFÍA, LAS MATEMÁTICAS, LAS CUESTIONES SOCIALES, EL FEMINISMO, LOS VIAJES ESPACIALES, LOS DERECHOS CIVILES, LOS DERECHOS HUMANOS … MÁS

 

http://realnewsrightnow.com/2015/07/pope-francis-god-has-instructed-me-to-revise-the-ten-commandments/

 

 

LAS BLASFEMIAS DE LA BESTIA!

Anuncios
de ultimo milenio Publicado en noticias

2 comentarios el “LAS BLASFEMIAS DE LA BESTIA!

  1. “Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo”.

    O de las palabras expresadas por el apóstol Pablo en: (2 Tesalonicenses 2:2-12):

    1 “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

    3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el dijo de perdición,

    4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

    6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

    7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

    9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    Pero este será su blasfemo final:

    “Pero se sentará el juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. (Daniel 7:26, 27).

    3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

    4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

    5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

    7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

    8 por lo cual en un solo día vendrán su plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

    20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios ha hecho justicia con ella.

    21 Y un ángel poderoso tomo una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y jamás será hallada.

    22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.

    23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, no voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque mercaderes eran los grandes de la tierra; pues tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.

    24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de lo santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra”. (Apocalipsis 18:3-8, 20-24)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: