INFILTRACIÓN JESUITA, TEORÍA DE CONSPIRACIÓN?…

viernes, 4 de marzo de 2016

Ted Wilson: “La infiltración jesuita en la IASD es una teoría sin fundamento”

El presidente de la Asociación General de los Adventista del Séptimo Día, Ted Wilson, publica una vez por semana una serie de preguntas y respuestas en su página de Facebook: https://www.facebook.com/PastorTedWilson

Todos los viernes el Pastor Ted Wilson publica respuestas a tres preguntas enviadas por miembros de la Iglesia Adventista alrededor del mundo. En esta ocasión, una de las preguntas decía lo siguiente:

“Soy un estudiante de teología estudiando en el Seminario Teológico Adventista de Venezuela. Me gustaría saber (después de recibir muchas preguntas de miembro de iglesia preocupados): ¿La Iglesia Adventista del Séptimo Día está siendo influenciada o afectada por los jesuitas? Y si no es así, ¿cómo puedo ayudar a mis hermanos de las iglesias locales a estar cómodos y comprometidos con la organización de la Iglesia” Pablo de Curaçao.

La respuesta del Pastor Ted Wilson fue la siguiente:

“Pablo, gracias por escribir. La cuestión sobre los jesuitas infiltrados en la Iglesia Adventista es una teoría de conspiración que ha sido transmitidas por décadas. En realidad, no tiene ningún fundamento.

Los jesuitas, por supuesto, son miembros de una orden religiosa católica romana conocida como “la Sociedad de Jesús”. Esta orden, que está rodeada por mucho secreto e intriga, fue establecida durante los primeros años de la Reforma Protestante (1540) mediante una bula papal (un documento legal emitido por el Papa). Todos los jesuitas están obligados a jurar lealtad suprema al Papa.

La Sociedad de Jesús es una organización muy diferente –y con otros propósitos y objetivos- que la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Y el Espíritu de Profecía claramente nos advierte que no tengamos nada que ver con organizaciones secretas.

Además, como adventistas del séptimo día, nuestra lealtad es hacia Dios, y no hacía ningún hombre.

Las influencias guiadoras de la Iglesia Adventista son la Biblia, el Espíritu de Profecía y nuestra comprensión de ser el remanente de dios para estos últimos días, tal como se describe en Apocalipsis 12:17. Estas son las influencias que importan. La cultura, y toda clase de presiones, están afuera, pero son estas tres el núcleo verdadero y las influencias guiadoras en nuestra iglesia.

En vez de especular sobre si hay o no jesuitas en la Iglesia Adventista, debemos asumir siempre lo mejor de nuestros hermanos creyentes. Pasemos tiempo examinando nuestros corazones, orando, estudiando la Palabra de Dios, leyendo el Espíritu de Profecía, pidiéndole al Espíritu Santo que reavive y reforme nuestras vidas, e involucrándonos en alcanzar a un mundo lastimado que necesita desesperadamente a un Salvador.

Recordemos el consejo bíblico: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” (Filipenses 4:8)”

Fuente: https://www.facebook.com/PastorTedWilson/posts/962641677125058

Nota: 

Tendrá que explicar entonces el porqué de los hechos que evidencian que puede existir dicha infiltración, de lo contrario significa que es por convicción propia que se están orientado las riendas del liderazgo  a armonizar con el ecumenismo, a generar apatía hacia los Testimonios y a ser negligentes con la predicación  del mensaje de los tres ángeles de manera ¡clara y contundente! Reconociendo la bestia que marcará al mundo entero como lo que  es, el poder enemigo del pueblo de Dios.

 

Anuncios
de ultimo milenio Publicado en noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s