TRANSMISION EN VIVO DE LA VENIDA DEL FALSO MESIAS

La segunda venida de Cristo esta profetizada en la Biblia como un evento que será visto mundialmente en” vivo y en directo” por toda criatura que habite en la tierra.

Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

La siguiente noticia es inverosímil, porque vender la transmisión de un evento que esta fuera del alcance de la intervención humana, parece mas bien, y lo más probable es que así lo sea, la transmisión de  el suceso profetizado por el mismo Jesucristo, la venida del falso mesías, Lucifer encarnado, como una de las señales antes  de su Regreso: Mateo 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Realmente está es una muestra de que El Dragón sabe que tiene “poco tiempo” y se prepara para su ultimo gran engaño, una señal más de que el verdadero Mesias, El Rey del Universo, está a las puertas, Ven Señor Jesús!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s