Vídeo

LUCIFER PROFETIZA DESTRUIR A COLOMBIA EN ESTE MES DE MAYO!

En la medida que nos acercamos al fin de los tiempos veremos que las profecías sobre catástrofes de destrucción masiva serán mas frecuentes.

Es la estrategia que Satanás utiliza para insensibilizar la conciencia de las personas, al no tener cumplimiento,  hacia los verdaderos acontecimientos finales que se encuentran registrados en la Biblia.

Los planes de lucifer para destruir la humanidad esta subordinados a la voluntad del Dios supremo, aunque Su Palabra profetiza eventos catastróficos al fin del tiempo, estos están siendo retenidos porque el Señor está esperando por ti y por mi.

Apocalipsis
7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s