Vídeo

SE ESTAN ABRIENDO PORTALES DIMENSIONALES?…

Estamos viviendo los momentos previos del acontecimiento profetizado en el apocalipsis respecto al “pozo del abismo”?. El 24 de junio se desarrollo un experimento en el CERNS que provoco un inusual fenómeno natural.

 

La profecía reza:

Apocalipsis
9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Muchos estudiosos de la biblia desciframos la simbología de este pasaje como el momento previo a la venida de el Señor Jesús en las nubes del cielo con poder y gloria, cuando se le va a permitir a Satanás y a todas sus huestes de maldad, interactuar libremente en este planeta con los seres humanos.

Cuando fue expulsado del cielo a este tierra hace ya casi seis mil años, el príncipe de la oscuridad y sus ángeles,  se convirtieron en habitantes del segundo cielo, el mundo de las tinieblas, donde Dios creo el sistema estelar y donde solo existe un planeta con el privilegio de tener un espacio de tiempo iluminado, el nuestro. Por ello todo este sistema se reconoce como el abismo , la prisión de los ángeles caídos.

Pero que tiene que ver esto con los portales dimensionales?… Preguntémonos, si estos seres expulsados del cielo, se halla cohabitando con nosotros, porque razón no los vemos ni interactuan con nosotros?…

La respuesta se encuentra en la Biblia, la Palabra de Dios.

En los días del profeta Eliseo,  los sirios enviaron un ejercito para capturarlo, el criado del profeta al ver la numerosa milicia, sintió un gran temor, pero lo que sucedió fue extraordinario, así lo describe el libro sagrado:

 

2 Reyes

6:15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?
6:16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

En este pasaje maravilloso notamos claramente que había un ejercito invisible para el ojo humano, pero presente de manera real, protegiendo al profeta. Eran invisibles por que son seres espirituales que se mueven en otra dimensión, la espiritual, la cual la raza humana dejo de percibir en el momento que nuestros primeros padres en Edén se separaron de  Dios y quedaron ciegos al mundo espiritual.

Ahora se puede entender con claridad porque no vemos los ángeles caídos…

Porque son seres espirituales, están aquí presentes con nosotros, invisibles, pero no pueden manifestarse libremente en nuestra dimensión, a no ser que los seres humanos los inviten a entrar en sus vidas y aún a sus cuerpos por medio de la practicas que la Biblia llama como abominaciones  y que se encuentran registradas en capitulo 18 del libro de Deuteronomio. Su actuar se encuentra restringido a la elección del ser humano que desee interactuar con ellos, pero aún así tienen limites impuestos por Dios.

Pero llegara el momento del cumplimiento de la profecía cuando se abrirá la puerta dimensional y los seres del mundo espiritual entraran a esta dimensión sin restricciones, la profecía describe este hecho como una invasión de “langostas” por la gran cantidad de seres que se encuentran encarcelados allí y que invadirán esta dimensión.

Según los acontecimientos que se están presentando en la tierra en los últimos días, parece evidente que el ángel caído esta trabajando fuertemente para que el ser humano le facilite invadir esta dimensión antes de que Dios se lo permita.

Miremos los siguientes acontecimientos:

01 de Junio del 2016

  • CEREMONIA INAUGURAL DEL TÚNEL MAS LARGO DEL PLANETA.EN SAN GOTARDO, SUIZA, EN EL MISMO PAIS DONDE FUNCIONA EL “CERNS”.

La coreografía de esta ceremonia incluyo una pantalla gigante con la imagen de la apertura de un túnel pero lo que realmente mostró fue el evento cuando una puerta dimensional es abierta y aquel ojo iluminati que lo ve todo, osea que tiene visión bidimensional, aparece en escena en nuestra dimensión.

DATOS INTERESANTES:

Es importante que conozcan que en la construcción de este túnel hay una cifras interesantes, sobre todo las  relacionadas con el número 11, ya que aquellos que han decidido interactuar con Satanás e inclusive adorarlo como Lucifer,  los poderosos de la élite mundial, usan numerologia para llevar a cabo los planes de su señor.

  • Ha requerido 17 años de trabajos y ha costado unos 11.000 millones de euros.
  • Se instalaron 290 (2+9+0=11) kilómetros de vía y 380.000(3+8+0=11) traviesas
  • Permitirá la circulación diaria de 325 trenes, de los que unos 260 podrán ser de carga y 65(6+5=11) de pasajeros.
  • Desde octubre de 2015 ya se han efectuado 300 recorridos de prueba.2015(2+0+1+5=8) + 300(3+0+0=3) si sumamos los dos totales 8 + 3 = 11
  • El inicio de la explotación comercial plena está previsto para el próximo 11 de diciembre.
  • Durante la ceremonia oficial de inauguración, a la que han acudido 1.100 asistentes.
  • Aun continúan sin aparecer las 128 (1+2+8= 11)  desaparecidas.
  •   11 fueron los muertos en la catástrofe de San Gotardo el 25/10/2001. fecha que tambien suma, como no, (2+5+1+0+2+0+0+1=11)

Y AHORA PARA QUE SE ASOMBREN MAS, LUEGO DE ESTE RITUAL EN LA INAUGRACION, EL 01 DE JUNIO DEL 2016, 11 DIAS DESPUES:

 

  • EL 12 DE JUNIO DEL 2016, PRECISAMENTE 11 DIAS DESPUES: MASACRE EN ORLANDO, FLORIDA.

 

  • FINALMENTE 12 DÍAS LUEGO  DE LA MASACRE, EL PASADO 24 DE JUNIO DEL 2016: UN EXPERIMENTO EN EL CERNS PROVOCO EN LOS CIELOS DEL LABORATORIO  UN FENÓMENO NATURAL

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/212077-foto-experimento-gran-colisionador-hadrones-porta

FINALMENTE ESTE  JUEVES 30 DE JUNIO EN CARTAGENA COLOMBIA SE VIO UN EXTRAÑO FENOMENO NATURAL EN LOS CIELOS.

http://www.noticiasrcn.com/videos/bello-fenomeno-natural-sorprendio-los-habitantes-cartagena

Me pregunto si tendrá alguna relación con el experimento del CERNS, lo cierto es que estos acontecimientos nos muestran que el ángel caído y sus seguidores aquí en la tierra están trabajando para que su manifestación en este planeta sea pronta.No tienen ni idea del destino que finalmente le depara a la humanidad en ese corto tiempo que se le permitirá reinar cuando el “pozo del abismo”, el portal dimensional,  sea abierto y el haga presencia como el mesías que el planeta necesita.

La única esperanza que tenemos para ser protegidos de su poder es refugiarnos en nuestro Salvador y Señor Jesucristo, la profecía continua diciendo una vez que las “langostas” ángeles caídos hallan entrado a esta dimensión se les ordena:

Apocalipsis 9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el SELLO DE DIOS en sus frentes.

Hagamos todo lo posible por mantener una comunión con nuestro Señor Jesús por medio de la oración y el estudio de su Palabra, que nos permita recibir su sello que es su semejanza de carácter para pasar ilesos en la prueba final que ya se acerca a este mundo y luego ser trasladados de aquí a la dimensión del mundo de la luz donde nuestro Padre celestial nos espera.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s