Vídeo

EL VATICANO CERRO HOY LA PUERTA DE LA MISERICORDIA…QUE VIENE AHORA?…

La Bula que convoca el Jubileo de la Misericordia “Misericordiae Vultus”,  recuerda a “Santa” Faustina Kowalska. 

        “Nuestra plegaria se extienda también a tantos Santos y Beatos que hicieron de la misericordia su misión de vida. En particular el pensamiento se dirige a la grande apóstol de la misericordia, santa Faustina Kowalska. Ella que fue llamada a entrar en las profundidades de la divina misericordia, interceda por nosotros y nos obtenga vivir y caminar siempre en el perdón de Dios y en la inquebrantable confianza en su amor.”

¿Qué relación tiene Faustina Kowalska con el jubileo de la Misericordia? ¿Por qué el papa Francisco enfatiza tanto en la doctrina de la Divina Misericordia? … Para contestar estos y otros interrogantes es necesario estudiar las revelaciones de Sor Faustina Kowalska confirmadas y enseñadas por el Magisterio de la Iglesia Católica.

 Faustina Kowalska

El 22 de Febrero de 1931, “Jesucristo” se le apareció a la religiosa polaca María Faustina Kowalska, trayendo con el un “mensaje de Misericordia para toda la humanidad.”  De Ahí proviene la teología de la “Divina Misericordia” promovida por la Iglesia Católica.

Resultado de imagen para Faustina Kowalska

Promesas dictadas por “Jesús” a Faustina Kowalska

A. En relación a los últimos tiempos:

1. “Prepararás al mundo para Mi última venida.” (Diario 429)

2. “Habla al mundo de mi Misericordia… Es señal de los últimos tiempos. Después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo para que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia.” (Diario 848)

3. “Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día de Mi justicia.” (Diario 965)

4. Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de Mi visita.” (Diario 1160)

5. Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia”. (Diario 1588)

6.”Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia”. (Diario 1146)

7. “Tú debes hablar al mundo de Su gran misericordia y preparar al mundo para su segunda venida. Él vendrá, no como un Salvador Misericordioso, sino como un Juez Justo. Oh qué terrible es ese día. Establecido está ya el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante este día. Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.”
(Diario 635)

8. “A las almas que difunden el culto de mi Misericordia, las protejo a lo largo de su vida como una madre cariñosa protege a su niño todavía lactante. A la hora de su muerte, no seré para ellas su juez sino su Salvador misericordioso. En aquella última hora no hay para el alma más que una sola protección: MI MISERICORDIA”…

9. “La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia” (Diario, 300)

10. “Las almas mueren a pesar de Mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir, la Fiesta de Mi Misericordia. Si no adoran Mi misericordia morirán para siempre. Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.” (párrafo 965)

11. “En el Antiguo Testamento enviaba a los profetas con truenos a Mi pueblo. Hoy te envío a ti a toda la humanidad con Mi misericordia. No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Corazón misericordioso. Hago uso de los castigos cuando Me obligan a ello; Mi mano resiste a tomar la espada de la justicia. Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia.”(párrafo 1588)

12.”Si te quedas en silencio ahora, serás responsable de la perdida de un gran número de almas en aquel día terrible. “No tengas miedo y se fiel hasta el fin.”

13. “Atráeme a las almas de los herejes y de los cismáticos, y sumérgelas en el mar de mi Misericordia, Durante mi amarga Pasión, desgarraron mi Cuerpo y mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi Pasión.” (Diario, 1218a)

Fuente: Diario de Sor Faustina
http://www.ewtn.com/…/…/misericordia/divina_misericordia.htm
http://www.corazones.org/santos/faustina_diario.pdf

 Comparemos algunas citas del papa Francisco en la Bula “Misericordiae Vultus con las revelaciones de Sor Faustina:

«En nuestro tiempo, la Esposa de Cristo prefiere usar la medicina de la misericordia y no empuñar las armas de la severidad»

* De manera similar,  “Jesús” le dice a Faustina: “En el Antiguo Testamento enviaba a los profetas con truenos a mi pueblo. Hoy te envío a ti a toda la humanidad con Mi misericordia. No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Corazón misericordioso.”

Pero, luego hace una advertencia:

“Hago uso de los castigos cuando Me obligan a ello… “Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia.”(párrafo 1588).

“Quien no quiera pasar por la PUERTA de Mi misericordia, tiene que pasar por la PUERTA de Mi justicia“. (Diario 1146)

Es  de vital importancia destacar igualmente que tanto la bula de Francisco como el mensaje de “Jesús” a Faustina contienen una connotación ecumenica:

“Padre eterno, mira con Misericordia a las almas de los herejes y de los cismáticos que han malgastado tus bendiciones y han abusado de tus gracias por persistir obstinadamente en sus errores. No mires sus errores, sino el amor de tu Hijo y su amarga Pasión que sufrió por ellos ya que también ellos están acogidos en el sumamente compasivo Corazón de Jesús. Haz que también ellos glorifiquen tu gran Misericordia por los siglos de los siglos. Amen” (Diario, 1219)

“La Iglesia Católica, al elevar por medio de este Concilio Ecuménico la antorcha de la verdad católica, quiere mostrarse madre amable de todos, benigna, paciente, llena de misericordia y de bondad para con los hijos separados de ella »

Francisco esta siguiendo al pie de la letra el llamado que supuestamente “Jesús” le reveló a Sor Faustina:

          “Atráeme a las almas de los herejes y de los cismáticos, y sumérgelas en el mar de mi Misericordia, Durante mi amarga Pasión, desgarraron mi Cuerpo y mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, mis llagas cicatrizan y de este modo alivian mi Pasión.”(Diario, 1218a)

Francisco reconoce que la separación que produjo el movimiento de reforma es una “herida” que debe ser sanada, confirmando con ello la profecía bíblica que describe este evento, como también la cicatrización de la misma, osea el establecimiento final del ecumenismo.

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como HERIDA de muerte, pero su HERIDA mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Apocalipsis 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA mortal fue sanada.

  “La división entre cristianos hieren a Cristo y nosotros divididos herimos a Cristo: la Iglesia, en efecto, es el cuerpo del cual Cristo es la cabeza. Sabemos bien cuánto deseaba Jesús que sus discípulos permanecieran unidos en su amor. “Padre santo, cuida en tu nombre a los que me diste, para que sean uno como nosotros” (Jn, 17,11). 

“Queridos amigos, ¡entonces vamos hacia adelante hacia la unidad plena! La historia nos ha separado, pero estamos en camino hacia la reconciliación y la comunión. Y esto es verdad, ¡esto tenemos que defender! ¡Todos estamos en camino hacia la comunión! Y cuando la meta nos pueda parecer demasiado lejana, casi inalcanzable, y nos sintamos atrapados por el desaliento, nos anime la idea de que Dios no puede cerrar su oído a la voz de su propio Hijo Jesús y no cumplir con sus y nuestras oraciones, para que todos los cristianos sean verdaderamente una sola cosa.” 

https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-la-division-entre-cristianos-hiere-a-cristo-35788/

La Biblia predice un falso movimiento religioso en los últimos tiempos que se presentará como la única iglesia verdadera. Un poder religioso que fue “herido de muerte”, pero cuya “herida mortal fue sanada.” Todo el mundo se maravillará y seguirá este poder. La Biblia señala que la bestia tratará de buscar la unidad en todas las Iglesias del mundo y lograra que la mayoría de estas Iglesias beban el vino de su fornicación. “Los que honran a Dios serán acusados de atraer los castigos de Dios a la Tierra, y se los mirara como si fueran causa de las terribles convulsiones de la naturaleza y de las luchas entre los hombres que llenaran la tierra de afliccion”. CS54 672.2
¿Qué pasará ahora que ha terminado el Jubileo de la Misericordia? Que pasará ahora que se ha cerrado la “Puerta Santa”?… Acabara la “Medicina de la Misericordia para entonces empuñar las armas de la severidad” por parte de la Iglesia? No lo sabemos!

      “No estamos ahora en condiciones de describir con exactitud las escenas que ocurrirán en nuestro mundo en el futuro, pero si sabemos que este es un tiempo cuando debemos velar y orar porque el gran dia del Señor esta cercano.” 2MS 40.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s