Vídeo

MUSICA COMO ARMA DE DESTRUCCION MORAL

Ya estoy metio en un lio
A todas yo quiero darle
Me tienen bien confundio
Ya no se ni con cual quedarme
Y es que todas maman bien
Todas me los hacen bien
Todas quieren chingarme encima de billetes de cien.

Desde tiempos inmemoriales se conoce el poder del sexo para controlar al hombre. Su uso como herramienta de manipulación es tan habitual y efectiva que figura desde nuestra niñez, comenzando con imágenes subliminales en los dibujos animados, desde Disney hasta la Warner Bros, pasando por la publicidad, películas y programas basura, y terminando de forma implícita con la educación y explícita con los productos de consumo masivo.

la música actual se caracteriza por tener cada día mas mensajes violentos, sexuales y promiscuo que son escuchados por los jóvenes, además los artistas famosos en sus vídeos se muestran cada vez con menos ropa y muestran mensajes sexuales que los jóvenes buscan seguir.

Las mujeres que luchan por ser valoradas como lo que realmente son, el complemento ideal e insustituible del hombre, creadas para ser amadas y protegidas por este, deberían manifestarse ante este tipo de producciones musicales que llegan a miles de jóvenes con mensajes abiertamente nocivos que incitan a  tratar a la mujer como un simple instrumento de satisfacción sexual promiscua.

La palabra de Dios ya profetizaba las condiciones morales del tiempo final y su consiguiente resultado.

Judas 1:7 como SODOMA Y GOMORRA y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo FORNICADO e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s