Los asteroides se preparan para cumplir la profecía.

Escenario apocalíptico: Millones de asteroides asesinos amenazan al planeta

Un grupo de científicos, entre ellos destacados astrónomos y físicos, urgen al mundo a tomar medidas para evitar un apocalipsis, ya que -según afirman- a nuestro planeta lo amenazan millones de asteroides.

Escenario apocalíptico: Millones de asteroides asesinos amenazan al planeta

 

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/149517-millones-asteroides-amenazar-planeta#.VKwbAR-Uo3Q.facebook

Se nos vinieron encima las profecías del libro de Revelación de los tiempos del fin:
Apocalípsis:
8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
Actualmente todavía gozamos por un corto de tiempo de misericordia de parte del creador para nos acerquemos a EL con el deseo de ser perdonados por nuestros pecados y ser aceptados como hijos suyos gracias al sacrificio de su HIJO en la cruz, este tiempo lo describe el Señor en el mismo libro de la siguiente manera:
Apocalípsis
7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Una vez terminado este sellamiento se dará la orden de soltar los vientos y la cubierta de protección que el Señor ha extendido sobre este planeta se retirara y quedara expuesto a las potencias de los cielos como lo profetizo cuando estuvo en esta tierra como hombre:
. Mateo 24:29: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las POTENCIAS DE LOS CIELOS serán conmovidas.
. Lucas 21:26: desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las POTENCIAS DE LOS CIELOS serán conmovidas.
Amigos y familiares nos queda poco tiempo los científicos están dando testimonio de ello, no desprecies mas la oportunidad de estar en paz con tu creador, la decisión que tomes hoy determinara tu futuro eterno no la postergues mas sera fatal para tu vida, acepta a Jesús como tu Salvador Personal y camina con EL, los pocos años que quedan de existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s