Vídeo

LA VERDADERA UNCIÓN

En la solemne obra final, pocos grandes hombres serán ocupados […]. Dios realizará una obra en nuestros días que apenas unos pocos anticipan. Suscitará y exaltará entre nosotros a aquellos que son enseñados por la unción de su Espíritu antes que por la preparación externa de parte de instituciones científicas. No se debe despreciar ni condenar estos medios; Dios los ha ordenado, pero solo pueden proveer las calificaciones externas. Dios manifestará que no depende de seres mortales doctos y engreídos.—Testimonies for the Church 5:80, 82 (1882).

 

Anuncios
Vídeo

COMO EL SANTUARIO REVELA EL PLAN DE SALVACIÓN.

Esta serie de estudios sobre el plan de salvación trazado en el santuario terrenal sombra del celestial y verdadero te llevara a conocer lecciones profundas sobre como Dios planifico, desde antes que existiera la primer criatura, la manera de alcanzar a sus hijos en caso de que cayeran en pecado. No te pierdas cada una de las exposiciones.

Vídeo

EL SACERDOCIO DE TODOS LOS CREYENTES.

Todo aquel que ha sido redimido por el sacrificio de Cristo en la cruz se hace un sacerdote para Dios según la orden a la que pertenece nuestro Señor Jesucristo, la orden de Melquisidec, que es una orden sacerdotal celestial y no terrenal.

Vídeo

SIGNIFICADO BÍBLICO DE PRIMOGENITURA

Adán el primogénito de la humanidad, poseía las bendiciones que el creador le otorgaba como a hijo suyo, este al escoger la desobediencia malogro los planes de su creador para El y nosotros, su descendencia. Por ello tuvo que venir otro primogénito, nuestro Salvador, el Señor Jesucristo ha vencer sobre nuestra extraviada condición y volver a adoptarnos como sus hijos para devolvernos las bendiciones de la primogenitura.

Cuando aceptas a Jesucristo como tu Señor y Salvador te conviertes en uno de sus primogénitos pero debes estar apercibido por que, aquel  que despojo a Adán de la primogenitura desea fervientemente arrebatar la tuya. No lo permitas!

Vídeo

10 RAZONES PODEROSAS PARA CREER QUE EL 9-11 FUE UN AUTO-ATENTADO…

En el ataque murieron más de tres mil personas, hubo muchas víctimas de diferentes nacionalidades del mundo, al menos de unos 80 países, hubo al menos 1.721 personas desaparecidas al igual que 343 bomberos.

Las Torres Gemelas de Nueva York, se desplomaron en un tiempo de once y nueve segundos (Coincidencia?…), es decir, rápidamente, el diario Los Angeles Times, señala que la velocidad en la cual se desplomaron las torres fue parecido a lanzar una bola de billar desde el piso 110 de un edificio, lo que quiere decir, que fue sumamente rápido su desplome. Al Qaeda, se autoproclama el ataque, y fue debido al apoyo de los militares de los Estados Unidos a Israel, por las agresiones que los norteamericanos le estaban haciendo al pueblo de Irak y a la ocupación de la península arábiga.

No obstante, existen muchos misterios a cerca de este lamentable suceso, ya que muchas personas familiares de las víctimas aseguran que este desastre no fue consecuencia de un ataque terrorista, sino de una demolición programada o controlada. Así mismo, el gobierno de los Estados Unidos no ha dado a conocer el contenido de las tres cajas negras que se encontraron de los aviones que impactaron en las Torres Gemelas. En las investigaciones realizadas pudieron encontrar una sustancia que es utilizada para fundir el acero en demoliciones controladas.

Los familiares de las víctimas aún se encuentran a la espera de la resolución de este caso, hay personas muy ligadas a las investigaciones que han sido despedidos, incluso un hombre que vaticinó el ataque indicando que culparían a Osama Bill Laden y sería otro el responsable, fue abatido por la policía.

Vídeo

QUINCE AÑOS DESPUÉS DEL 9-11…

SALE A LUZ EL VÍDEO QUE EEUU OCULTÓ DE ‘LAS TORRES GEMELAS’… ATERRADOR!!!

Este martes, salió a la luz pública un video casero en Estados Unidos, después de 15 años de la lamentable tragedia de las Torres Gemela, que muestra el ataque realizado en Nueva York. Fue grabado por Caroline Dries quien pudo ver lo ocurrido, desde el piso 32 de unos edificios cerca del lugar donde se efectuó el monstruoso atentado por Al Qaeda en día 11 de septiembre. La joven es un chica universitaria se encontraba con una amiga en su apartamento cuando escucharon las detonaciones y pensaron que se trataba de una bomba.

 

Vídeo

MUSICA COMO ARMA DE DESTRUCCION MORAL

Ya estoy metio en un lio
A todas yo quiero darle
Me tienen bien confundio
Ya no se ni con cual quedarme
Y es que todas maman bien
Todas me los hacen bien
Todas quieren chingarme encima de billetes de cien.

Desde tiempos inmemoriales se conoce el poder del sexo para controlar al hombre. Su uso como herramienta de manipulación es tan habitual y efectiva que figura desde nuestra niñez, comenzando con imágenes subliminales en los dibujos animados, desde Disney hasta la Warner Bros, pasando por la publicidad, películas y programas basura, y terminando de forma implícita con la educación y explícita con los productos de consumo masivo.

la música actual se caracteriza por tener cada día mas mensajes violentos, sexuales y promiscuo que son escuchados por los jóvenes, además los artistas famosos en sus vídeos se muestran cada vez con menos ropa y muestran mensajes sexuales que los jóvenes buscan seguir.

Las mujeres que luchan por ser valoradas como lo que realmente son, el complemento ideal e insustituible del hombre, creadas para ser amadas y protegidas por este, deberían manifestarse ante este tipo de producciones musicales que llegan a miles de jóvenes con mensajes abiertamente nocivos que incitan a  tratar a la mujer como un simple instrumento de satisfacción sexual promiscua.

La palabra de Dios ya profetizaba las condiciones morales del tiempo final y su consiguiente resultado.

Judas 1:7 como SODOMA Y GOMORRA y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo FORNICADO e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.