Quienes Somos

La humanidad está necesitada de conocer su propósito existencial, ignora el por qué estamos ubicados en el espacio cósmico de este planeta y así mismo de las condiciones existentes, no puede explicarse porque prevalece el mal sobre el bien, las tinieblas sobre la luz, la muerte sobre la vida.

ULTIMO MILENIO, basado en la poderosa revelación de la palabra de Dios, nuestro CREADOR, presenta respuestas para la humanidad llenas de esperanza a preguntas como: ¿Por qué si Dios existe, existe también el mal?, y si este no era el propósito de Dios, ¿cuándo se originó?

 

 

 Nuestra misión es presentar al Dios de amor ocupado en un conflicto milenario contra el mal por la salvación de cada uno de nosotros, sus criaturas, cómo y cuándo comenzó, y sobre todo como y cuando terminara.

En los diversos temas que publicamos descubrirá que todos estamos implicados en este conflicto y cada uno debe desempeñar una parte en él, nuestra elección marcara nuestro destino eterno.

Nos gozamos en anunciar que, muy pronto, en pocos años, EL SEÑOR DE LOS CIELOS, JESUCRISTO, vendrá por segunda vez a este planeta, en las nubes del cielo, a  disputar la batalla final que garantiza un porvenir radiante de vida y felicidad para sus amados hijos, en otras palabras el amor de Dios por nosotros alcanzara… ! La victoria ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s